Nuestras Redes

Actualidad

Impacta contra unidades estacionadas

Publicado

-

Cuantiosos daños materiales arroja el hecho

Tuxpan, Ver.- Con cuantiosos daños materiales resultaron tres vehículos que se encontraban estacionados en plena zona centro al ser impactados por un veloz automóvil marca Ford Mustang, cuyo propietario dijo ser empleado aduanal.

Los informes obtenidos revelan que estos hechos se registraron sobre la calle Zósimo Pérez esquina con el bulevar Jesús Reyes Heroles, de esta localidad, provocando la movilización de los cuerpos de seguridad de este puerto.

Trascendió que en este lugar, quien dijo llamarse Abdías de la C. C., mismo que guiaba un automóvil marca Ford tipo Mustang color azul, con placas de circulación del estado de Veracruz, se impactó contra tres automóviles que se encontraban estacionados, dejándoles cuantiosos daños materiales.

Las unidades afectadas en este lugar son un automóvil marca Ford tipo Fusión color arena, con placas de circulación YHA7557; así como un automóvil marca Dodge tipo Attitude color azul, con placas de circulación YGG4274; y por último un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer color blanco. Es de mencionar que los afectados se negaron a dar sus datos generales, pero solicitaron que las autoridades de Tránsito y Vialidad municipal que tomaran conocimiento de los hechos para que el responsable cubra el pago de los daños ocasionados.

Las unidades fueron trasladadas a la dependencia municipal para los trámites correspondientes, lugar donde el responsable de este percance deberá de cubrir el pago de los daños, los cuales son cuantiosos; por fortuna y tras lo aparatoso de este accidente, no se registraron personas lesionadas.

Por Roberto López

Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualidad

Pintor muere electrocutado en Xalapa

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Un pintor perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica, cuando se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Río Jordán, esquina Río Nilo de la colonia Carolino Anaya .

Los hechos se registraron este martes cuando el hombre se encontraba dando mantenimiento en el tercer piso de una vivienda, donde accidentalmente tocó los cables de alta tensión recibiendo una fuerte descarga.

Testigos solicitaron apoyo al número de emergencia 911, alertando sobre lo sucedido, arribando al lugar paramédicos del Grupo Panteras quiénes confinaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, acordonaron la zona en espera de personal de la fiscalía y servicios periciales, quiénes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

Encuentran cuerpo en la laguna del Carpintero de Tampico 

Continuar Leyendo

Actualidad

Rescatan a inmigrante embarazada en el muro fronterizo

Publicado

-

Estados Unidos.- Una joven mujer hondureña de 23 años quedó ‘atrapada’ en el muro fronterizo entre México y Estados Unidos, por fortuna equipo especializado la ayudó a descender de manera segura.

Se dio a conocer que la inmigrante pudo escalar 5.5 metros del muro fronterizo, llego a la cima, pero ya no pudo descender y debido a su embarazo no se quiso arriesgar a hacer alguna maniobra arriesgada, por lo que con ayuda de otras personas pidió apoyo a las autoridades,

Al cabo de unos minutos arribó al lugar la unidad de bomberos de El Paso, Texas, quien rescató a la mujer.

La mujer fue trasladada al Centro Médico Universitario, donde reportaron que tanto ella como su hijo se encontraban muy bien.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Embarazadas transmiten inmunidad temporal al bebé: López- Gatell

NABA

Continuar Leyendo

Actualidad

Anuncia Cuitláhuac García Ley Seca debido a la jornada electoral

Publicado

-

Xalapa, Ver.- El gobernador del estado,  Cuitláhuac García Jiménez, anunció que habrá Ley Seca el próximo 5 y 6 de junio debió a la jornada electoral.

Por tal motivo queda prohibirá la venta de bebidas alcohólicas, para llevar a cabo una elección pacífica.

“Queremos llevar a cabo una elección democrática, pero también pacífica, que sea muy digna de la sociedad veracruzana.”

Refirió que en será en próximos los próximos días cuando se publique dicha restricción en la Gaceta Oficial del Estado, luego de una reunión con autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Para finalizar recalcó que la llamada Ley Seca iniciará desde las 00:00 horas del sábado y concluirá la madrugada del lunes.

Por Gloria Bañuelos

Continuar Leyendo

Tendencia

Derechos Reservados© 2017-2023 Diario Vanguardia de Veracruz.