Nuestras Redes

Panuco

La Brecha Huasteca, destrozada en Tampico Alto

Publicado

-

Tampico Alto, Ver.- La Brecha Huasteca, principal vía que une a un importante número de comunidades de este municipio, se encuentra con severos daños en importantes tramos.

Sobre el particular, Roberto Reyes, vecino de esta zona, manifestó que el tramo del ejido Garrapatas es uno de los más afectados y perjudica las labores comerciales, ya que son auténticos lodazales  plagados de baches que afectan la circulación de las unidades motrices.

Cabe destacar que esta carretera era la antigua vía federal que llevaba hasta la Ciudad de México.

Sin embargo, desde hace seis décadas dejó de dar servicio, por lo cual se mantiene en condiciones de abandono en varios de los kilómetros que cruzan el municipio.

La importancia de este camino es que sigue siendo clave para las actividades agrícolas ganaderas y comerciales de diversas comunidades que se han establecido gracias a su existencia. De ahí lo importante de que el estado libere recursos para su reparación.

Por Francisco Díaz

Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Panuco

Rebasa ineptitud a Fernando Molina

Publicado

-

Trabajadores sindicalizados realizan marcha para protestar por el pago de adeudos y prestaciones por parte del ayuntamiento

(más…)

Continuar Leyendo

Panuco

Podrían echar abajo la candidatura de Noé Bautista Rocha

Publicado

-

Tantima, Ver.- Incierto panorama tiene Noé Bautista Rocha, candidato a la presidencia municipal de Tantima por Fuerza por México, ya que a pocos días de que se lleven a cabo las elecciones del 06 de junio, el Organismo Público Electoral de Veracruz (OPLE) podría echarle abajo su candidatura al incurrir en una falta por estar registrado en dos partidos políticos diferentes.

De acuerdo a la información que aparece en la página del OPLE, Noé Bautista Rocha está registrado como candidato a la presidencia municipal de Tantima por Fuerza por México, al igual que aparece como candidato a síndico propietario en el partido Unidad Ciudadana, en donde presuntamente ha andado buscando el voto de la población por los dos partidos políticos, e incluso se le ha visto acompañado del candidato a diputado por Unidad Ciudadana.

 

Se sabe que de esta situación ya tiene pleno conocimiento el organismo electoral, por lo que se está en espera de que determine lo que ocurrirá con la candidatura de Noé Bautista Rocha, quien además ha sido señalado por un grupo de personas a través de redes sociales de supuestamente utilizar los programas federales para coaccionar al voto.

Por ello los tantimenses esperan la intervención de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), al estar obligando a los beneficiarios de Sembrando Vidas a apoyarlo en las votaciones del próximo 6 de junio.

Continuar Leyendo

Panuco

Víctor de la Garza recorre comunidades con gran éxito

Publicado

-

El Higo, Ver.- Víctor de la Garza, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de El Hugo, recorrió con éxito la comunidad la primera ampliación del Chote y Palmar.

El candidato promovió sus proyectos e invitó a los ciudadanos a brindarle su voto de confianza para llegar al triunfo este 6 de junio.

Se dio a conocer que mañana será el cierre de campaña de Víctor de la Garza, en la plaza cívica del casino higuense.

TE RECOMENDAMOS LEER:

El Higo merece un buen gobierno: V. de la Garza

Continuar Leyendo

Tendencia

Derechos Reservados© 2017-2023 Diario Vanguardia de Veracruz.