Panuco
Motociclistas se estampan contra camioneta, en Pánuco

Pánuco, Ver.- Un despistado motociclista provocó aparatoso accidente carretero, luego de ingresar a la rúa sin precaución, siendo embestido por una camioneta.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, en la carretera estatal Pánuco-Canoas, en el crucero del poblado Mahuaves.
En ese punto la camioneta marca Ford, tipo Escape, color negro, con placas del estado de Veracruz conducida por una fémina, embistió una motocicleta donde viajaban dos masculinos.
De acuerdo a los primeros reportes, la mujer viajaba de la caseta de Canoas con destino a la cabecera municipal, repentinamente se atravesaron en la carpeta de rodamiento dos jóvenes que viajaban en una motocicleta sin precaución.
Ello provocó que la fémina con su camioneta embistiera con la parte frontal derecha la frágil unidad motriz.
A pesar del brutal impacto ambos jóvenes como pudieron levantaron la moto y huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Por fortuna la conductora salió ilesa, sin embargo, su unidad quedó dañada en la zona del impacto.
Al punto acudieron elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área en espera de que llegaran los peritos de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.
Por Francisco Díaz

Panuco
Rebasa ineptitud a Fernando Molina

Trabajadores sindicalizados realizan marcha para protestar por el pago de adeudos y prestaciones por parte del ayuntamiento
Panuco
Podrían echar abajo la candidatura de Noé Bautista Rocha

Tantima, Ver.- Incierto panorama tiene Noé Bautista Rocha, candidato a la presidencia municipal de Tantima por Fuerza por México, ya que a pocos días de que se lleven a cabo las elecciones del 06 de junio, el Organismo Público Electoral de Veracruz (OPLE) podría echarle abajo su candidatura al incurrir en una falta por estar registrado en dos partidos políticos diferentes.
De acuerdo a la información que aparece en la página del OPLE, Noé Bautista Rocha está registrado como candidato a la presidencia municipal de Tantima por Fuerza por México, al igual que aparece como candidato a síndico propietario en el partido Unidad Ciudadana, en donde presuntamente ha andado buscando el voto de la población por los dos partidos políticos, e incluso se le ha visto acompañado del candidato a diputado por Unidad Ciudadana.
Se sabe que de esta situación ya tiene pleno conocimiento el organismo electoral, por lo que se está en espera de que determine lo que ocurrirá con la candidatura de Noé Bautista Rocha, quien además ha sido señalado por un grupo de personas a través de redes sociales de supuestamente utilizar los programas federales para coaccionar al voto.
Por ello los tantimenses esperan la intervención de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), al estar obligando a los beneficiarios de Sembrando Vidas a apoyarlo en las votaciones del próximo 6 de junio.
Panuco
Víctor de la Garza recorre comunidades con gran éxito

El Higo, Ver.- Víctor de la Garza, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de El Hugo, recorrió con éxito la comunidad la primera ampliación del Chote y Palmar.
El candidato promovió sus proyectos e invitó a los ciudadanos a brindarle su voto de confianza para llegar al triunfo este 6 de junio.
Se dio a conocer que mañana será el cierre de campaña de Víctor de la Garza, en la plaza cívica del casino higuense.